Lewis Hamilton esperaba vivir “otra gran temporada” y no estar undécimo en el mundial F1

El piloto británico Lewis Hamilton, quedó en undécimo lugar en la temporada de Fórmula Uno, aunque esperaba “vivir una gran temporada” a bordo de su monoplaza con la que se hizo campeón de la temporada pasada.

Manifestó que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso, después de haber terminado primero el año pasado “no, lo confieso: no veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada”, responde Hamilton a una pregunta sobre la actual dificultad de resultados que vive, en una entrevista que publica hoy el diario italiano “Corriere della Sera”.

“Es bonito sentir que los seguidores (británicos) me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí: quizá animan a Jenson (Button), pero yo no he desaparecido de sus corazones”, agregó el piloto de McLaren.

Ciertamente Button, actual líder de la clasificación mundial y del equipo Brawn GP, vive un momento dulce, algo que, según Hamilton, “se merece”, después de años duros. Por tanto, el piloto de McLaren no siente celos por su compatriota “no veo porque tendría que estarlo (celoso), nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo”, aseveró Hamilton.

Según el ex compañero de equipo de Alonso, Button será el próximo campeón de la Fórmula Uno si consigue mantener su regularidad, ya que por el momento es “intocable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.