Liga 1: Así serían las mascarillas de los clubes peruanos para usar durante la pandemia por coronavirus

En estos días de aislamiento social por la pandemia del coronavirus, la única forma de salir a la calle es protegidos con una prenda que se ha vuelto indispensable como el tapabocas. Esa aburrida prenda de un solo color puede también ser personalizada y hasta confeccionada con detalles especiales, como los que te presentamos en esta ocasión con los escudos y colores de los clubes de la Liga 1 del fútbol peruano.

Coronavirus EN VIVO: cifra de muertos y casos positivos de COVID-19 en el mundo, hoy miércoles 22 de abril
Zlatan Ibrahimovic recibe invitación para dejar Italia y jugar la Copa Libertadores
Se imaginan a la gente vistiendo tapabocas, también conocidas como mascarillas, con los colores del club del que son hinchas como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal o de los que representan a ciudades del Perú como Ayacucho FC o Cusco FC. Pues aquí lo imaginamos y armamos una galería de cómo se verían cada una de estas prendas.

La idea es que los fanáticos de clubes peruanos puedan seguir mostrando su pasión pero siempre tomando las precauciones debidas para que el mortal COVID-19 no siga cobrando vidas en el Perú y, para cuando vuelva la práctica del fútbol profesional en el país, volvamos a estar todos juntos.

elcomercio.pe