Un conductor de un vehículo colectivo casi atropella a un inspector municipal de tránsito y a un agente policial en la avenida Arequipa, en Lince, cuando intentaba darse a la fuga. Ello tras la supervisación de la implementación de ‘Pico y placa’.

Cámaras de RPP Noticias captaron el momento en el que el carro de placa AZV-645 que realizaba servicio informal hasta la avenida Faucett, intenta ser detenido, pero este avanza a toda velocidad a la altura de la cuadra 15 de la avenida Arequipa.

El inspector y el policía tienen que correr hacia un lado rápidamente para no ser arrastrados por el carro. Sin embargo, en la cuadra 3, ya en Cercado de Lima, el vehículo se termina estrellando con un árbol. Durante el impacto no llevaba pasajeros a bordo.

El conductor fue trasladado inmediatamente al hospital en donde se constató que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. Agentes de inspección de tránsito de la Municipalidad y agentes policiales se encuentran en distintos puntos de la ciudad verificando el cumplimiento de la campaña ‘pico y placa’ que por ahora está en marcha blanca.

rpp

Leer  SAN ISIDRO: ACUERDAN EL RETORNO DEL PATRULLAJE INTEGRADO PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA