Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con Manchester City por 830 millones de dólares

Mientras Lionel Messi se encuentra negociando su salida de Barcelona, la prensa inglesa dio a conocer este miércoles que Manchester City ya tiene un acuerdo con el astro argentino que alcanza la cifra astronómica de 623 millones de libras (830 millones de dólares).

BBC Sport señaló que Messi tendrá un contrato de cinco temporadas con el City Football Group. «Lionel Messi de Barcelona ha acordado un acuerdo de cinco años con el City Football Group por un valor de £ 623 millones que lo verá pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al equipo de la #MLS New York City FC», publicó.

De esta manera, el capitán de la Selección de Argentina jugará los tres primeros años en la Premier League y luego pasaría en el New York City FC de la Major League Soccer (MLS).

Messi informó el 25 de agosto pasado, vía burofax, su decisión de no jugar por Barcelona en la temporada 2020-2021. Su próximo destino sería el Manchester City o el París Saint Germain.

Messi en publicidad de nueva camiseta del Barza
A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, Lionel Messi es el principal protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta este miércoles en la versión para los aficionados.

En la imagen promocional, Messi aparece en primer plano, secundado por Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, y con Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo.

Sepa más: