Llevan Regalos a Niños de Cerro Cachito

Más de 500 niños en extrema pobreza del AA HH “Cerro Cachito” en Ventanilla recibieron cientos de regalos, golosinas, refrescos, artículos de aseo y de primera necesidad, en una jornada donde también hubo show artístico, en una actividad benéfica organizada por la institución Pro Asistencia Social (PROAS) dentro de su programa de responsabilidad social y de solidaridad hacia los que menos tienen, con motivo de la Navidad 2018.

“Los niños son lo mejor que la patria nos ha entregado, pero los mayores debemos protegerlos y apoyarlos en su formación integral”, dijo Félix Rosenberg, fundador de PROAS, entidad que también se trasladó hasta el hogar “San Pedro” donde se albergan adultos mayores con discapacidad y menores que requieren de atención personal y no pueden valerse por sí mismas. Para cada uno de ellos se les llevó sábanas, cubre camas, toallas, frazadas y útiles de aseo personal.

Finalmente, los representantes de Proas, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, entregaron a las madres adolescentes del albergue “Villa Vida”, implementos para su formación tecnológica y puedan defenderse en la vida en las áreas de panadería, pastelería, cosmetología y bisutería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.