Los hermanos Russo ya tienen planes para los X-Men y Los 4 Fantásticos

Los fanáticos de Marvel no ocultan el entusiasmo por la posible llegada de los X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel con el acuerdo que podrían pactar Disney y Fox.
 
Todo parece indicar que, al igual que el público, los directores de “Avengers Infinity War”, Joe y Anthony Russo, también quieren ver a estos héroes en la franquicia de Marvel Studios. Incluso, revelaron que ya tienen planes para su inclusión en su universo.
 
“Si el acuerdo entre Fox y Disney continúa tendríamos muchos personajes con los que podríamos trabajar a la vez”, dijo Anthony Russo en declaración al portal francés “Internaute”, quien agregó que “Podría valer la pena hacer algo como Secret Wars”.
 
Esta información, pese a no ser oficial, ha emocionado a los fanáticos que ya ansían ver a todos los héroes y villanos de Marvel reunidos en una de las series de cómics más emocionantes de esta casa editorial.
 
Esta historia es una de las más emocionantes que ha presentado Marvel. Esto debido a que la trama lleva a un gran enfrentamiento entre gran parte de los superhéroes y villanos de esta editorial.
 
Esta historia publicada en 1985, contó la historia del secuestro de un héroes y villanos de la tierra por parte de un ente omnipotente llamada Beyonder, quien decidió reunirlos en un planeta llamado Battleworld para enfrentarlos entre sí. (RPP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.