• Señaló que el Tren no puede esperar la llegada a la Municipalidad para la realización de obras. Se tienen que ejecutar y vienen también muros de contención, losas, entre otros servicios.
• En otra actividad líder del Tren del Progreso participó en campaña de salud en Puente Piedra.

A menos de cuatro meses de las elecciones municipales y regionales de octubre, el partido Avanza País, previsoramente, ya inició su plan de obras en Lima Metropolitana, con la construcción de escaleras en el distrito de Carabayllo.

Precisamente Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, inauguró hoy en la cumbre del asentamiento Villa Primavera, en Carabayllo, una escalera de concreto que mejorará la vida de los que menos tienen.

“El Tren del Progreso ya avanza a velocidad…no hay que esperar más tiempo. Sin duda estamos ante un Tren Bala”, comentó Lucho Molina, dirigiéndose a Armando de la Cruz, precandidato a la alcaldía de Carabayllo por Avanza País.

La obra fue inaugurada en medio de la algarabía de las familias, quienes observaban la magnitud de la escalera levantada por ellos mismos entre los contrafuertes de la cordillera de los Andes. Se vienen también muros de contención, losas, entre otros servicios.

Lucho Molina cumplió intensa jornada de trabajo en el distrito de Carabayllo, para luego dirigirse a Puente Piedra, donde participó en una campaña de salud en la Asociación Copacabana. Previamente encabezó una caravana a bordo de un mototaxi, acompañado del médico Jorge Ayala, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Puente Piedra.