Luis Molina, exalcalde de Miraflores, negó que él y su familia tengan propiedad en el Mercado y en la calle San Ramón

• Afirmó que acusaciones hechas en un programa periodístico son falsas y no tienen sustento real. Se trata de un intento mal intencionado de dañar su imagen y trayectoria política y profesional, que responden a intereses oscuros a la verdad.

Luis Molina Arles, exalcalde de Miraflores y actual funcionario de la Municipalidad de Lima negó que él y su familia tengan propiedad en el Mercado San Ramón y en la calle San Ramón, respondiendo así a un informe periodístico sobre supuestos actos de lavado de activos.

En un comunicado afirmó que esos espacios públicos fueron recuperados prevaleciendo el principio de autoridad, eliminando la venta de drogas, prostitución, etc, en un operativo impecable; se convirtió así en centro de esparcimiento familiar para todos los vecinos miraflorinos.

Sostuvo enfáticamente que las acusaciones son totalmente falsas, no tienen ningún sustento real. Se trata de un intento malintencionado de dañar mi imagen y trayectoria política y profesional, que responde a intereses oscuros ajenos a la verdad.

“Estoy plenamente dispuesto a colaborar con el Ministerio Público para aclarar cualquier duda sobre mi persona y demostrar mi total inocencia. He puesto a disposición de mi defensa toda la documentación necesaria que acredita la transparencia de mis bienes y rentas”, remarcó.

Afirmó también que la denuncia responde a intereses políticos que buscan desacreditar su labor como ex Alcalde de Miraflores. “Rechazo categóricamente cualquier intento de utilizar el sistema judicial como arma de persecución política”, reiteró.

Finalmente, agradeció de corazón el apoyo de quienes lo conocen y confían en él. “Estoy convencido de que la justicia y la verdad prevalecerán. Continuaré enfocado en mi trabajo con la misma dedicación y transparencia que siempre me ha caracterizado, en beneficio de todos los vecinos”, concluyó.

Leer  Cinco mil bodegueros y peluqueros se sumarán a la lucha contra la delincuencia en Lima