“Lupin”: ¿La serie inspirada en el famoso ladrón francés tendrá segunda temporada en Netflix?

La serie de fantasía creada por George Kay François Uzan, “Lupin”, ha conquistado a los fanáticos de Netflix con solo cinco episodios de su primera temporada. La historia que sigue las aventuras de Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que causó sensación en la plataforma.

Tras estrenarse el pasado viernes 8 de enero, se ha convertido en una de las más vistas de Netflix ya que ocupa el primer puesto en el top 10 de esta lista. Esta ficción protagonizada por Omar Sy, quien hace de Assane Diop quien se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia con dinero.

Con solo pocos capítulos, ¿merece una segunda temporada? Muchos fanáticos de “Lupin” se han pronunciado en las redes sociales y están ansiosos por esperar una respuesta de los creadores a esta petición.

Mira también
“Betty en NY”: Conoce a Chiara Molina, la actriz peruana que forma parte de la novela más vista de Netflix

¿“LUPIN” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?
Antes de que se confirmara el estreno de “Lupin”, Netflix anunció que la serie francesa contaría con 10 episodios dividido en dos partes, sin embargo, hasta el momento no han confirmado la continuación.

Cabe resaltar que está inspirado en las novelas de Maurice Leblanc quien ha escritos las hazañas de Arsene en más de 60 de sus cuentos y novelas policiales. Es así que hay suficiente material.

Por otro lado, el último episodio de “Lupin” dejó con un sinsabor a los televidentes quienes están esperando más aventuras de Assane. Aunque le promete a Claire que solo necesita hacer una cosa más para “terminar”, es claro que está lejos del final.