Lurín: Personal Municipal y Bomberos controlan incendio

El personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Lurín acudieron en apoyo a los bomberos voluntarios para socorrer a una familia cuyo negocio de restauración de llantas estaba incendiándose al producirse un corto circuito.

El hecho inició al promediar las 10:30 de la mañana en la Av. Mártir Olaya s/n en el Huarangal Alto, a la altura de la fabrica Exsa, cuando el señor Victor Raul Mendez Rodriguez, de 57 años de edad, se encontraba trabajando en su taller. El voraz incendio se trasladó inmediatamente del taller a su casa de al lado, donde vive con su esposa y dos hijos.

La rápida acción de los serenos y defensa civil, quienes acudieron al lugar para ayudar a los bomberos voluntarios, cargando las mangueras, desplazando a la gente y cercando el perímetro, evitó que se pierdan vidas humanas, contabilizando tan solo daños materiales.

Al lugar acudieron también cinco unidades policiales de la Comisaría de Lurín cargo del comandante (PNP) Alberto Granados Gamarra, bomberos de la estación de Lurín.