“Madres, el musical” regresa vía streaming y alistarían versión para el cine

La propuesta "Madres, el musical" regresa en una función virtual este jueves 22 y mientras tanto se evalúa la posibilidad de llevarlo al cine.

La noticia la dio a conocer la productora Denis Dibós, quien “no descartó tener un proyecto a futuro. Hay proyectos audiovisuales, si estamos trabajando aún no puedo adelantar nada, va a salir no sé cuándo pero va a salir”, indicó Dibos emocionada de retomar nuevamente sus actividades culturales y teatrales pero esta vez desde las plataformas virtuales.

Y es así que Dibós, a través de Preludio, trae de regreso a Érika Villalobos, Rossana Fernández-Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña.

Nuevamente la puesta está a cargo de Giovanni Ciccia en la dirección musical junto a la producción general de Denisse Dibós.

Ciccia hace énfasis en lo que él califica como la gran labor y huella que dejan las madres, “las madres nunca mueren, son luchadoras y les dan todo a sus hijos. Para mí es una alegría, gracias Preludio por mantener vivo este show”.

“Se frustró regresar el año pasado al teatro por la pandemia, pero ahora va a llegar a la casa de todos vía streaming. Es una buena oportunidad para las familias que se están cuidando porque es una obra para todos. Personalmente me siento bastante madre en mi paternidad, soy un papá q