Magdyel: ´No es necesario estar casada para ser una mujer completa´

magdyel-ugaz
Magdyel Ugaz, quien encarna a «Teresita» de Al fondo hay sitio, marcó distancia con su dulce personaje y señaló que en su óptica no es necesario que una mujer deba casarse y tener un hijo para sentirse realizada ante la sociedad.

La actriz lamentó que para muchos, el que una mujer llegue a la adultez sin haberse casado sea motivo de comentarios o sinónimo de no ser una persona completa.

«Siento que la realidad de mi personaje mucho se relaciona en la vida de las mujeres. Además en este país para muchos solo se está realizada cuando estás casada y tienes hijos». «Y a mí no me parece porque puedes no tenerlo y estar completa igual».

Sobre lo que espera su querido personaje, Magdyel sostiene que le tiene un cariño entrañable a su rol, «casarse es una de las cosas que la Teresita quiere, pero no es lo que yo quiero para ella».

«Mi personaje ha vivido mucho, me gustaría que logre algunas metas que se ha propuesta».
La actriz espera continuar una temporada más en la serie y despedirse del público en la última temporada.

Además espera con ansias los próximos estrenos cinéfilos, donde participa. Descartó convertirse en madre por el momento, «con qué tiempo, grabo en la serie, hago teatro y conduzco Pequeños gigantes… ni hablar».

La actriz vuelve a subirse a las tablas con “Un hombre con dos jefes”, obra que se estrena el 9 de julio en el Teatro Pirandello. Las funciones irán de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7:00 p.m.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.