Magdyel Ugaz: la transformación de la nueva ‘Colorina’


Magdyel Ugaz tiene una prolífica carrera actoral. Tenía 20 años de edad cuando el productor Efraín Aguilar la convocó para integrar el elenco de actores de «1000 Oficios». Desde entonces, no ha parado.

En 2003 interpretó a Sara en «Habla Barrio» y un año después fue elegida para dar vida a la cantante folclórica Dina Páucar. Entre las producciones en que Magdyel Ugaz ha participado, también figuran: «Calle en llamas», «Así es la vida», «Yuru, la princesa amazónica», «Vírgenes de la cumbia», entre otras.

En 2009 ingresó a la serie de televisión «Al fondo hay sitio», donde dio vida a la singular «Teresita». Personaje que incrementó considerablemente su popularidad.

En 2010 participó en el musical «La Jaula de las locas», como Jacqueline, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. También ha actuado en «Los monólogos de la vagina», «El apagón», «Un hombre con dos jefes», entre otras puestas en escena.

Debutó como presentadora en la tercera temporada de «Minuto para ganar» en 2012 por América Televisión. A inicios de ese mismo año, filmó en Buenos Aires el filme peruano-italiano-argentino «Diamond Santoro» y la soga de los muertos.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.