Magdyel Ugaz reemplazará a Milett Figueroa en remake de ‘Colorina’

EL GRAN SHOW. MAGDYEL UGAZ.
EL GRAN SHOW. MAGDYEL UGAZ.

La actriz de Al fondo hay sitio, Magdyel Ugaz será la protagonista del remake de la popular novela de la década de los 80, Colorina. La producción, dirigida por Michelle Alexander, tenía en un plan inicial a la modelo Milett Figueroa como Feranda Redes Paredes, papel que llevó a la fama a la actriz mexicana Lucía Méndez.

Durante la preventa de América TV, Figueroa no figuró más como la protagonista de la telenovela, decisión tomada, según trascendió en los medios locales, por Michelle Alexander, “debido a su desenvolvimiento escénico y su talento en la actuación”.

El inicio de las grabaciones de Colorina se daría en marzo de 2017, tiempo en el que Ugaz perfeccionará sus dotes para el baile para interpretar al popular personaje. Según voceros de la producción, Magdyel Ugaz tendrá como coprotagonista a un conocido actor mexicano, quien dará vida a Gustavo Adolfo Almazán y de la Vega, con quien conformará la pareja estelar. Esta telenovela será en coproducción con la cadena Televisa.

La versión original de Colorina contó con las actuaciones de Lucía Méndez y Enrique Álvarez Félix y narraba la historia de una meretriz que se enamora de un millonario y con quien tiene un hijo.

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.