Magdyel Ugaz: «Todos quieren que diga que seré Colorina»

MAGDYEL UGAZ PRODUCCION ESPECTACULOS

Si bien cada vez son más fuertes los rumores en torno a que la actriz Magdyel Ugaz interpretará el papel principal de la próxima telenovela de Michelle Alexander, “Colorina”, esta prefiere mantener cautela y evitar anuncios antes de tiempo.

“Hay un lazo bien lindo con Michelle Alexander que ya está cerrado pero lo contaremos cuando sea el momento. Ahora ella está estrenando ‘Solo una madre’ y le deseo éxito total”, manifestó.

“Todos quieren que diga que soy ‘Colorina’ pero no puedo decir nada porque no deben anunciarse cosas que no están dichas. Cuando sea el momento se comentará lo que se deba”, añadió al bloque de espectáculos de “Primera Edición”.

Magdyel Ugaz, recordada por su papel de Teresita en la exitosa tele serie “Al fondo hay sitio”, evitó referirse sobre Milett Figueroa, quien fue voceada en un inicio para interpretar al personaje de Colorina. “No he confirmado que estoy en ‘Colorina’, por ende no puedo comentar nada al respecto. Si lo hiciera, hablamos del tema”, enfatizó.

Por último, Magdyel Ugaz dijo que actualmente se encuentra sin pareja y muy concentrada en su faceta de actriz. “Ahora me estoy yendo a estudiar a Cuba y por ahí luego sale una novela. Hay que esperar un ratito. Estoy sola, trabajando, y cuando aparezca, aparecerá”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.