Miraflores vivió intensamente el 28 de Julio, el Día de la Patria, con el XV Concurso Nacional de Marinera Norteña, en una jornada para la historia en la que la pareja integrada por Mónica Grados Aurich y Guillermo Suero Marcone, lograron el título de Campeón de Campeones y un premio de 5,000 soles.

El concurso fue organizado por la Municipalidad de Miraflores, en homenaje a los 198 años de la Independencia Nacional y a la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. El Coliseo Bonilla fue el escenario donde la marinera lució todo su esplendor y belleza.

El alcalde miraflorino Luis Molina Arles fue el encargado de premiar a los campeones de campeones, en medio de la algarabía del numeroso público presente que pobló las graderías del Bonilla.

Felicitó a los ganadores y reiteró que la Municipalidad de Miraflores promueve el desarrollo del arte, la cultura y el deporte en sus distintas disciplinas.

Afirmó que continuarán por esa senda, con el propósito de formar nuevos valores, tanto en el arte y la cultura, como en el deporte. Dijo que ejemplo de ello lo constituye el miraflorino Diego Elías, medalla de oro en squash en los Panamericanos.

www.miraflores.gob.pe