Malú Costa fue asediada por lesbianas en la cárcel

Protagonizó diversas peleas con otras reclusas, así como también tuvo que rechazar a muchas lesbianas que la intentaron conquistar pues afirma haber dejado muchos corazones rotos durante su estadía en el penal “Santa Mónica”. Hoy se muestra más tranquila y dice haber entregado su corazón a Dios.

La modelo Malú Costa afirmó además durante una entrevista que había cometido muchos errores por amor ya que, como se recuerda, fue detenida durante 33 meses tras ser encontrada culpable del delito de narcotráfico, luego que fuera arrestada junto con su pareja, Juan José Gazzo, apodado ´Seven´, en octubre de 2005, portando varios kilos de marihuana y una gran cantidad de pastillas de éxtasis.

“Sentí mucha rabia cuando me metieron presa. Cometí un error muy grave al estar con él, al confiar en él, pero así es el amor, te idiotiza”, precisó la modelo.

Con mucha tristeza contó que tuvo que pasar su cumpleaños número 30 en la cárcel. “Pasé dentro mi cumpleaños con mis amigas. No quería celebrarlo. Nunca pensé que lo pasaría así”, señaló. Gracias a los beneficios de su semilibertad, Costa dice estar más feliz que nunca y dispuesta a ser una mejor persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × 7 =