Mamanchura se retracta y exculpa a Abencia Meza del asesinato a Alicia Delgado

Pedro Mamanchura, el asesino confeso de la cantante Alicia Delgado, exculpó a la interprete Abencia Meza de toda participación en el crimen, el cual ocurrió en junio del año pasado.

Así lo señala un documento que el abogado de Mamanchura, Rafael Rodríguez, presentó ante el 59 Juzgado Penal y Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel.

“Mi defendido con su puño y letra ha puesto, en el documento que estoy enviando al 59 Juzgado Penal y a la Cuarta Sala, que la señora Abencia Meza no tiene nada que ver en los hechos inculpados. Asimismo, él pide que se le realice su primera instructiva porque solo tuvo una declaración a nivel policial”, manifestó Rodríguez.

Por su parte, en las próximas horas el abogado de Abencia, Luis Tudela, intentará convencer a los jueces de la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel que su defendida es inocente y consiga su libertad, para lo cual el juez tendría 15 días de plazo para responder la solicitud.

Cabe recordar, que Abencia Meza se encuentra encerrada en el Penal de Mujeres en Chorrillos, tras ser acusada de ser la autora intelectual del asesinato a su amiga Alicia Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.