Marc Anthony listo para su concierto en Bolivia

Exigencia exquisita. El cantante “estrella de la salsa”, Marc Anthony presentó su lista de pedidos que exigió para su estadía en el concierto que ofrecerá mañana en Bolivia.

Entre sus principales pedidos están, seis botellas de vino californiano de fina marca, gaseosa Sunkist, sabor a naranja, 24 botellas de cerveza Coors Light una hora antes del show, una bandeja con pedazos de frutas y vegetales frescos y otra con quesos frescos, 350 guardias privados y no convocar a ninguna conferencia de prensa.

Gary Prado, empresario que trae al artista dijo que una de las exigencias del esposo de Jennifer López fue que en su suite tiene que tener seis botellas de vino Opus One, cabernet sauvignon (2002). Estos vinos no se venden en Bolivia, por lo que Prado reveló que tuvo que adquirirlas en Estados Unidos.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño llegará mañana a esta ciudad acompañado de un equipo de 30 personas, entre músicos, técnicos y personal de seguridad, informa DPA.

Así mismo, utilizará, junto con su delegación 34 suites en el lujoso hotel Yotaú. No se confirmó si llegará acompañado de su esposa, la actriz y cantante Jennifer López.

El único concierto se realizará mañana, en el estadio de fútbol Tahuichi Aguilera, ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El costo de las entradas será de Bs 2.000, en el área lounge; Bs 800, en el área VIP; Bs 150, en la cancha; Bs 120, en el sector general del estadio, y Bs 80 en la curva. Para los fanáticos paceños del artista, los empresarios cruceños habilitarán puntos de venta en los supermercados Fidalga que se hallan en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 × ocho =