Marco Antonio Arrunátegui Analista Político: ¡Cárcel a los Delincuentes! Merecemos Vivir En Paz

Marco Antonio Arrunátegui señaló que “hemos llegado a niveles alarmantes: la delincuencia se ha apoderado de todas las ciudades del país con diversos niveles de fiereza. Todos los ciudadanos tenemos temor de salir a las calles. Queremos recordarle a este Gobierno, que una de las razones por las que se creó el Estado, fue precisamente para proteger el patrimonio de los ciudadanos y su derecho a desarrollar su vida en un clima de paz y seguridad2

Agregó que: “una de las premisas para el desarrollo de una sociedad democrática es la información y el conocimiento que debe tener la población, de los problemas que la aquejan, para participar en forma efectiva en la solución de los mismos”.

“Lamentablemente, diversos “analistas” surgidos de la coyuntura mediática, vienen confundiendo a la ciudadanía, antes que orientarla respecto al problema de la inseguridad ciudadana. Intereses políticos están inspirando foros, conferencias y artículos de toda índole, ofreciendo diagnósticos redundantes que todos conocemos (con el único afán de demostrar sapiencia) sin aterrizar en soluciones concretas, para enfrentar un problema que cada vez es más grave, a pesar que el Gobierno se empeña en decir lo contrario”, dijo Marco Antonio Arrunátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.