Marco Antonio Arrunátegui Analista Político: “Democracia a la Peruana”

Marco Antonio Arrunátegui señaló que: “lo normal históricamente, es que el país haya vivido en crisis política permanente, a causa de las luchas internas de la clase política para hacerse del poder, mantenerlo o acrecentarlo todo en el afán de servirse de él para sus propios fines”.

Sostuvo que: “esa normalidad ha generado un Entorno Social en el que hemos aprendido a sobrevivir. Es por ello, que a pesar de la existencia maligna de la clase política los indicadores económicos no son tan dramáticos como se esperaba que fueran”.

Dijo que la política y la economía no discurran por cuerdas separadas, es racional pero no real, ni necesario en las actuales circunstancias. Las inversiones vendrán atraídas por la oportunidad de hacer negocios, más que por la estabilidad política, que no tenemos.

Precisó: “Nuestra confianza depositémosla en nosotros mismos. Somos seres extraordinarios. A pesar de la clase política que tenemos lo que ha creado un entorno social confuso, hemos aprendido a sobrevivir prescindiendo de ella. Esto también es democracia a la peruana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.