MARICARMEN MARÍN: «CONTANDO LOS DÍAS PARA VERTE»

La conductora Maricarmen Marín compartió tiernas fotografías con sentidos mensajes dirigidos a su futura bebé a la que llamará Micaela, que deberá nacer en las próximas semanas.

«Contando las semanas para vernos», compartió en sus redes sociales la figura peruana, quien ya cuenta con 31 semanas de gestación.

«Disfruto cada instante de ti . Ni en mis mejores sueños imagine que este momento sería tan perfecto y mágico», añade sobre su embarazo.

Lee también: Maricarmen Marín: «Regresamos con fuerza y viviendo con ilusión esta etapa»

«Tengo que confesar que te extrañaré que nuestros corazones latan juntos dentro de mí. Echaré de menos tus movimientos, pero me llena de emoción imaginar el primer segundo que te veré y podré decirte carita a carita que siempre estaré para ti», señala la artista.

La también intérprete contó a sus seguidores detalles de su proceso de gestación y de la ilusión que le causa convertirse en madre. La artista recordó pasajes de los primeros meses de embarazo y de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses.

Pese a que debió guardar reposo en el primer trimestre, la también conocida como «La Princesita» se manifestó feliz y plena en esta etapa de su vida.

La artista ha llevado su embarazo al frente de la pantalla donde la podemos ver a diario en el espacio «Mujeres al mando».

También te podría gustar...