Maricarmen Marín defiende a Adolfo Aguilar de Katia Palma en “Yo Soy”: “Ahora siente lo que él sintió”

Esta vez el cruce de opiniones continúa en “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos” volvió a protagonizarlo Katia Palma, pero ya no con el conductor Adolfo Aguilar, sino con su compañera en el jurado, Maricarmen Marín, quien le pidió respetar su turno.

El hecho ocurrió el 27 de marzo, durante la emisión del programa de imitación, cuando la cantante de cumbia fue interrumpida por la actriz cómica mientras ofrecía sus impresiones sobre el dúo conformado por la imitadora de La India y John Kelvin.

“Ah, era La India, pensé que era Jennifer López. Ya necesitaba salsa”, dijo Katia Palma. Sin embargo, Maricarmen Marín le espetó, ante la sorpresa de Mauri Stern y Ángel López: “Gracias, pero déjame terminar, por favor. Estás en mi tiempo”.

Sin poder quedarse callada, Palma respondió: “No estoy hablando contigo, estoy hablando con ella”. Ante ello, Marín zanjó la discusión: “¿Qué ha pasado con la señora Palma? Te estoy respondiendo como tú también respondes para que sientas lo que ha sentido Adolfo Aguilar la semana pasada”.

Como se recuerda, en una anterior edición de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, Katia Palma también vivió un tenso momento con Adolfo Aguilar luego de que pedirle que no dé su opinión sobre las performances de los concursantes.