MARICARMEN MARÍN: ILUSIONADA Y AGRADECIDA

La conductora e intérprete Maricarmen Marín se mostró ilusionada y agradecida con todas las muestras de cariño y con los consejos que recibe ahora que espera su primer bebé y se mostró con fortaleza para continuar sus actividades artísticas hasta el momento que deba alejarse nuevamente de la escena artística.

Marín, quien se mantuvo alejada de la conducción los primeros meses de su gestación, hoy celebra poder estar activa en el espacio familiar que conduce desde hace ya varios meses.

«Regresamos con fuerza, Ya con 25 semanas de emoción y amor. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos y a todas las mamitas que se encuentran en la misma etapa que yo. Me encanta leerlas. Y a las que me van dejando todos sus consejos, no saben cuánto estoy aprendiendo y así nos acompañamos. Deseo que tengas paz infinita y seas muy feliz», señala la artista.

Con la ilusión a flor de piel, Maricarmen celebró que justo esta semana ya se comenzó a notar su embarazo , «y llegó el día. Por fin salió un poquito de pancita, en la semana 25».

La artista vivió hace algunas semanas un momento difícil al perder a su adorada mascota Maki, quien se hizo popular en redes sociales. Como se sabe la intérprete es una defensora y amante de los animales y así cría algunas mascotas desde hace años; entre las que destacaba Maki, quien partió a consecuencia de una enfermedad neurológica.

«Mi Maki hace una semana que corre en un mundo de colores junto a su papá. ¡Gracias por estos 6 años! de absoluta alegría, no sabes el vacío que dejas en nuestros corazones y lo difícil que es asimilar tu ausencia física, te llevo en mis recuerdos más lindos mi Maki amada», señala la artista.