Mariel Ocampo, actriz de «Mil oficios», participará en serie de Eugenio Derbez

La actriz peruana Mariel Ocampo, quien radica actualmente en México, será invitada especial en la serie “Vecinos”, creada por Eugenio Derbez para Televisa.La peruana Mariel Ocampo, que participó en «Mil oficios» y actualmente radica en México, confirmó que será una de las actrices invitadas en la famosa serie “Vecinos”, producida por Televisa. La producción estrenará su novena temporada el próximo 19 de julio.

Anteriormente, Ocampo ya tuvo una participación breve en “Vecinos”. La importancia de su personaje logró que el productor Elías Solorio vuelva a convocarla para la nueva temporada de la serie mexicana.

“Vecinos” es una serie del género comedia de situación, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa. Representa los problemas cotidianos de una comunidad. Está basada en la serie española “Aquí no hay quien viva” y comenzó sus transmisiones en el 2005. El reparto ha contado con destacadas estrellas mexicanas y, dado su éxito, continúa emitiéndose hasta la actualidad.

Cabe destacar que, la actriz peruana ha aparecido en telenovelas como “Cita a ciegas” con Victoria Ruffo, “Médicos, línea de vida” con Livia Brito y “Fábrica de sueños: La Usurpadora” con Sandra Echeverría. Además, pronto podrá ser vista en “Te doy la vida”, protagonizada por José Ron y José Salinas.

SOBRE MARIEL OCAMPO
Mariel Ocampo es recordada por formar parte del elenco de las recordadas series “Mil Oficios” y “Así es la vida”, en la última interpretó a Cassandra y fue pareja de Julián Legaspi. Asimismo, estuvo en la telenovela “Tormenta de pasiones”, de Alomi Producciones.

Desde hace un par de años, la actriz peruana r adica en México, luego de haber estudiado en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa, en el 2007. Actualmente, vive con su hija menor en el país azteca, donde se encuentra desarrollando su carrera como artista en telenovelas y series.

RPP