Matrimonio Civil comunitario en Cajamarquilla

Cumpliendo con el rol de matrimonios comunitarios programados para el presente año, y en el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias; este sábado 16 de julio a partir de las 3 de la tarde en la losa deportiva del AA. HH. “El Paraiso” de Cajamarquilla, se realizará el Matrimonio Civil Comunitario descentralizado, el mismo que estará encabezado por el señor Alcalde de Chosica, Luis Bueno Quino.

La Sub Gerencia de Registro Civil de esta comuna informó que 28 parejas procederán con el acto civil para darse el “SI” que unirá sus vidas para siempre dentro del marco de la legalidad para el bienestar de los suyos.

Como en la mayoría de ocasiones, los preparativos para que esta noche los contrayentes, en medio de la alegría con sus invitados, copa de champagne en alto expresarán su alegría por el feliz acontecimiento que los reúne.

La noche llena de magia como el sol con su luz lo hace en el día, será la fiel compañera de cada una de las parejas que luego del acto ceremonial habrán de marcharse a celebrar al lugar elegido y sellar la noche inolvidable probablemente con una fiesta para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.