Mauricio Mulder: La protestas convocadas por la CGTP fueron un rotundo fracaso

El Partido Aprista Peruano, comunicó que el paro y la movilización convocada por la CGTP fue todo un fracaso, así lo declaro el secretario general del APRA, Mauricio Mulder.

Asimismo, felicitó a la población por no haber apoyado el paro y no haberse dejado llevar por grupos minoritarios que buscan perturbar el sistema del país, mediante mecanismos violentos y antidemocráticos.

“Nuestra intervención es para felicitar al pueblo del Perú que sabe que por la vía democrática es como se solucionan los problemas”, declaró el parlamentario.

No obstante, el parlamentario reconoció la existencia de muchas demandas justas y dijo que éstas deben solucionarse, pero mediante mecanismos democráticos.

Por otro lado, refirió que las protestas desatadas en los últimos días han sido agitadas por influencia extranjera, y señaló como pruebas claras las llamadas Casas del Alba y la intervención del presidente bolivariano, Evo Morales, en la política peruana.

“Son extranjeros que han estado agitando y movilizando a sectores de la población en diversas provincias del país, haciendo gala de recursos económicos y tratando de acumular todo tipo de fuerza con este objetivo antidemocrático”, finalizó Mulder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.