Melissa Paredes: ¿Circulan fotos íntimas de la modelo peruana?

melissa-paredes

Si bien está acostumbrada a robarse la atención de los medios de espectáculos por su belleza y talento, en las últimas horas Melissa Paredes fue protagonista de decenas de menciones en las redes sociales por la difusión de unas presuntas fotos íntimas suyas.

La ex integrante de “Esto es guerra” y actual novia del futbolista Rodrigo Cuba Piedra no se ha manifestado al respecto pues hasta hace muy poco estuvo disfrutando del sol en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, desde el entorno más cercano de la exuberante modelo se supo que las fotografías íntimas no corresponden a Melissa Paredes, sino a una desconocida mujer que se le parece.

La mejor forma de comprobar quién protagoniza estas sugerentes postales es viendo que la dama NN no posee los característicos tatuajes con los que cuenta la ex ‘guerrera’.

ENFOCADA EN SUS PROYECTOS
Actualmente, Melissa Paredes se encuentra muy contenta no solo porque le va bien en el ámbito sentimental sino también en lo laboral.

A la difusión de un corto que protagonizó junto a actores peruanos, se le debe sumar que Sebastián García, director del filme “El último verano”, la ha convocado para un nuevo proyecto del género terror.

Melissa Paredes está más enfocada en esto que en los rumores que puedan afectar su honra.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.