Michael Jackson fue hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco

Diversos medios de comunicación informaron que el “rey del pop”, Michael Jackson fue hospitalizado de urgencia en una clínica de Santa María, California, aunque no precisan con exactitud su estado de salud.

El sitio de información sobre el espectáculo TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.

Según informó la policía, los paramédicos respondieron a una llamada desde la casa de Jackson a las 12:26 horas. Entonces una ambulancia concurrió hasta el domicilio del cantante, a quien habrían encontrado sin respiración, tras sufrir un paro cardíaco.

La repentina hospitalización de Jackson causó de nuevo la suspensión del proceso de selección del jurado.

El juez que sigue el caso por desviación contra Jackson, Rodney Melville, anunció ayer la hospitalización del cantante, y dijo que espera una llamada de los médicos para indicarle qué tipo de problema le aqueja.

Melville explicó que Jackson se dirigía hacia el tribunal cuando se sintió mal y fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital de la zona -The Marian Medical Center- donde decidieron ingresarlo.

El juez indicó a los posibles jurados que espera conocer algo más acerca del estado de Jackson para poder determinar cuándo reanudar el proceso de selección del jurado. Por su parte, la defensa de Jackson presentó su intención de convocar a una larga lista de estrellas en defensa del cantante, acusado de pederastia.

Jackson, de 46 años, está en libertad condicional bajo fianza de $3 millones, está acusado de 10 cargos, entre ellos abuso sexual de un menor de 13 años, por lo que si fuera declarado culpable podría ser condenado a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 6