¿Miguel Ángel Russo piensa en volver a Rosario Central?

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo sobre la Copa Libertadores, “me da vértigo”

Alianza Lima pisó suelo argentino y se alistará para el partido de vuelta ante River Plate , por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2019. A su llegada al aeropuerto, el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Russo , fue abordado por la prensa local y esto fue lo que dijo.

A la pregunta de si volvería a dirigir a este equipo argentino, Russo prefirió ser esquivo. “No hablo de volver o no a un equipo. Soy entrenador, ante todo. Primero agradezco a las redes sociales de Rosario Central , a la de Boca, a la de Estudiantes han sido muy generosos conmigo”, sostuvo.

Miguel Ángel Russo es muy recordado en Rosario Central, por las tres oportunidades que dirigió el plantel ‘canalla’, siendo uno de los técnicos con más partidos dirigidos en la historia del club argentino, logrando –también- el pase a participar de la Copa Sudamericana 2014.

Alianza Lima llegó a Argentina para enfrentarse nuevamente a River Plate este jueves 11 de abril, a las 5:00 p.m. (hora peruana). Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están convencidos de dar la sorpresa en el torneo.

A pesar de la racha de partidos sin ganar, Miguel Ángel Russo está enfocado en repuntar a los íntimos, no solo en el torneo internacional, sino también en el local. La última fecha de la Liga 1, cayó 2-1 ante Real Garcilaso.

Miguel Ángel Russo

Fuente: Depor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.