Mininter estima que caída que causó muerte de Soledad Piqueras fue accidental

ad

La caída que causó la muerte de Soledad Piqueras, hija de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, desde un balcón del segundo piso de una casona ubicada en el damero de Pizarro, habría sido accidental, según investigación preliminar realizada por la Policía, informó el Ministerio del Interior.

Comunicado. Mediante un comunicado, se señala que el informe de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dirincri), es compatible con lo que afirmaron los testigos presenciales que se hallaban en el lugar de los hechos.

Esclarecer hechos. Agrega que La Policía Nacional del Perú continúa realizando las pericias de ley para esclarecer los hechos.

El hecho. Soledad Piqueras Villarán, de 46 años, falleció el viernes 12 de agosto, tras caer del balcón del segundo piso del hospedaje La Casona, ubicado en la cuadra 2 del jirón Moquegua, en el Centro Histórico de Lima.

Comunicado. «En relación a la muerte de la ciudadana Soledad Piqueras Villarán, el Ministerio del Interior informa a la opinión pública que de acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por peritos de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (DIRINCRI), la caída de dicha persona habría sido accidental, versión que es compatible con lo que afirmaron los testigos presenciales que se hallaban en el lugar de los hechos. La Policía Nacional del Perú continúa realizando las pericias de ley para esclarecer los hechos».

http://rpp.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.