MINSA lanza campaña “Ambientes 100% libres de humo de tabaco” en boulevard del barrio chino

Continuando con la campaña de promoción de ambientes 100% libres de humo de tabaco, personal del Ministerio de Salud (Minsa), llegará hoy al mediodía al bulevar del Barrio Chino, donde se desplegará el mapa antitabaco y se pegarán afiches en idioma chino, a fin de comprometer a las 50 mil personas que circulan diariamente por este concurrido lugar.

También se tiene previsto llevar información a los propietarios y administradores, además del público usuario, sobre la Ley 29517 que restringe el consumo y venta de productos de tabaco en el interior de los espacios públicos cerrados y centros laborales, que incluye estacionamientos, jardines exteriores e interiores, puertas de escape, pasadizos o corredores, ascensores, tragaluz, vestíbulos, cafeterías, servicios higiénicos y techos.

Participarán en la actividad, la secretaria general del Minsa, Desilú León Chempén; la directora ejecutiva de Ecología y Protección del Ambiente de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), Milagritos Araujo; el representante de la Asociación Peruano China, Luis Yong Tataje; y el presidente de la Sociedad Central de Beneficencia China, Pedro Yong. (ANDINA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.