Miraflores: Bus terminó calcinado tras incendiarse en plena avenida Alfredo Benavides

Un bus que cumple la ruta de Carabayllo – San Juan de Miraflores terminó calcinado luego de incendiarse en la cuadra 11 de la avenida Alfredo Benavides en Miraflores. Tras ser apagado el incendio, solo quedó en pie la estructura metálica ya que todo lo demás quedó carbonizado.

Según registraron las cámaras de seguridad del distrito, el hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde. Ahí se ve cómo el chofer de la unidad de la empresa Nueva América, identificado como Antonio Baldeón, se estaciona al lado de una construcción al ver que salía humo del móvil.

Al ver que este mismo no podía apagar el fuego, indicó a los pasajeros que se encontraban a bordo, unos 30, que evacúen la unidad y se pongan a salvo. Minutos después, el bus entero fue atrapado por las llamas.

RPP Noticias llegó hasta el lugar del incendio y corroboró que las llamas destrozaron las lunas y los asientos de los pasajeros. Incluso las llamas atraparon parte de las mallas protectoras que se encontraban al costado de la construcción.