MIRAFLORES: NADA DE PLAYAS HASTA EL MARTES

A fin de evitar aglomeraciones que puedan convertirse en focos de infección del covid-19, la municipalidad de Miraflores inhabilitó temporalmente el uso de sus playas el domingo 2 y lunes 3 de enero de 2022.

La disposición, firmada por el alcalde Luis Molina Arles, fue oficializada mediante el decreto de alcaldía Nº 022-2021/MM, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Mediante esta norma, el burgomaestre encargó a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Autorización y Control, la Gerencia de Desarrollo Humano y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, así como a sus unidades orgánicas jerárquicamente dependientes, el cumplimiento del presente decreto conforme a sus competencias.

De igual modo, dispuso que la Secretaría General de Miraflores se encargue de la publicación del presente decreto en el Diario Oficial El Peruano, y que la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional se haga cargo de su publicación en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional (www.miraflores.gob.pe).

Días atrás, el alcalde Molina anunció que las playas de su comuna estarán cerradas al público para evitar las aglomeraciones que se registran tradicionalmente después de Año Nuevo.

Aclaró, sin embargo, que la zona del malecón y el circuito de playas de la Costa Verde podrán ser usadas por las personas que quieren salir a caminar, correr, en bicicleta o scooter.

Igualmente se permitirá el acceso al mar solo a las personas que realizan deportes individuales como tabla y nado profesional.

También te podría gustar...