- Con apoyo de la Policía Nacional, se realizó un operativo en el cruce de las avenidas Arequipa y Angamos.
En un nuevo operativo de fiscalización, inspectores de la municipalidad de Miraflores y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) enviaron al depósito a 16 taxis informales, de los cuales cinco sumaban en conjunto S/88 275 en multas.
Los agentes de Movilidad Urbana de la comuna, con el apoyo de la Policía Nacional y ATU, realizaron la intervención en el cruce de las avenidas Arequipa con Angamos, a fin de salvaguardar la integridad de las personas y promover un transporte más seguro.
De acuerdo con el reporte edil, entre las unidades intervenidas y que adeudan el pago de papeletas figuran las registradas con placas de rodaje AJV159 (S/42 800), CEA099 (S/21 400), COV975 (S/10 700), D9H063 (S/2675) y T6W173 (S/10 700).
Algunos conductores intentaron darse a la fuga, mientras que otros negaron en todo momento hacer el servicio de taxi informal. Cabe resaltar que, en estos casos, la multa para el conductor es de S/5350 (1 UIT) y para el propietario del vehículo es de S/10 700 (2 UIT).
La municipalidad de Miraflores continuará realizando operativos inopinados, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que usan estas unidades para movilizarse a sus centros de trabajo o instituciones educativas.