Miss Perú Janick Maceta: ” Dejé el alma, corazón y vida en el concurso”

La Miss Perú Janick Maceta confirmó que regresa a Lima la próxima semana y aseguró no sentirte derrotada por no haber alcanzado la corona de Miss Universo.

“Estoy satisfecha con todo lo que he logrado, me llena de orgullo. Dejé el alma, corazón y vida en el certamen. Los tiempos de Dios son perfectos, yo acepto lo que él tiene preparado para mí. Y soy feliz que Andrea (actual Miss Universo) haya ganado la corona”, expresó la soberana peruana.

Maceta se mostró en contra de las críticas que ha generado el que la representante mexicana obtenga la corona de Miss Universo, “paren el ‘hate’… al criticarla parece que me estuvieran hiriendo a mí”.

Janick se mostró muy comprometida con el trabajo que le aguarda ahora en favor de los niños y niñas que han sido víctimas de abuso, “más que una respuesta poderosa que di en el concurso creo que voy a poder ayudar a más niñas en un trabajo que hago desde hace más de 10 años”.

“Por eso quiero impulsar la creación de la instalación de las cámaras Gesel para así evitar la revictimización de los niños y niñas en los procesos judiciales. Soy la heroína de mi propia historia y este episodio se lo cuento a las niñas que necesiten escucharlo”, sostuvo al ser consultada sobre la respuesta que brindó en la noche de Miss Universo.