Mototaxi con 4 escolares se mete en contra por plena avenida Grau, ocasionando accidente vehicular


Un terrible accidente ocurrió esta mañana en el Cercado de Lima. El chofer de una mototaxi no dudó en ir en contra del tráfico y, con 4 estudiantes a bordo, quiso cruzar plena avenida principal. Sin embargo, un auto terminó por impactar la unidad, dejando a todos los pasajeros heridos.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Grau y Aviación, en el Cercado de Lima. Tal y como se ven en las imágenes difundidas por América y Canal N, se ve cuando la mototaxi ingresa en dirección contraria al tránsito para cruzar, sin importarle el semáforo.

En ese momento, un vehículo particular impacta con la mototaxi, sacándola de la pista por la gravedad del golpe. De acuerdo a información del Hospital Dos de Mayo, dos de los estudiantes fueron dados de alta. Sin embargo, los otros dos quedaron internados por la seriedad de sus heridas.

De acuerdo informó la reportera de Canal N, la mototaxi tenía el SOAT vencido, por lo que los niños fueron atendidos por el Sistema Integral de Salud (SIS). La policía nacional intervino a los dos choferes, de la mototaxi y del auto particular, para hacer los exámenes correspondientes.

trome.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.