MTC apoya en la remoción de escombros tras incendio ocurrido en Lima Norte

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional, brinda apoyo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en la tarea de remoción de escombros tras el incendio que consumió un almacén de llantas.
 
Dos cargadores frontales de Provias Nacional operados por personal del mencionado Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional, del MTC, levantan restos materiales en el predio situado a una cuadra de la avenida Los Héroes del Cenepa, más conocida como Trapiche.
 
El personal del MTC que trabaja en la zona hace uso de mascarillas y elementos de seguridad necesarios para que su salud no se vea afectada por el humo tóxico emanado de los neumáticos quemados.
 
La maquinaria y el personal de Provías Nacional, que es relevado por turnos, permanecerán en el punto hasta que sea necesario, indicaron voceros de dicho portafolio.
 
En la zona también trabaja personal y maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Como se sabe, más de 35 familias resultaron damnificadas por el incendio. (Andina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.