Mujer agredió a policía al interior de comisaría en San Juan de Lurigancho

Una mujer, identificada como Claudia Aro Salazar, agredió a un policía dentro de la comisaria de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, luego de que su acompañante fuera detenida en una avenida cercana por conducir su vehículo -en el que transportaba a su menor hijo- en aparente estado de ebriedad.

Tal como muestra la secuencia de imágenes, la joven madre fue intervenida en una avenida del distrito de San Juan de Lurigancho. El problema se hizo más grave cuando la mujer desacató el reiterado pedido del policía para que apagara el motor del vehículo y bajara del auto. En un descuido suyo, el policía logró introducir su mano en el vehículo y apagarlo.

Tras esto, la mujer bajó del auto y comenzó a reclamar la acción del policía. A este airado reclamo se sumó la madre de la mujer, quien no dudó en increpar a los policías y en encarar a una agente femenina. Al notar la resistencia de la conductora, los policías procedieron a detenerla y tuvieron que forcejear.

Ya en la comisaría, la mujer infractora, en presencia de su hijo, pedía que la liberen. Sin embargo, su acompañante tomó una actitud más agresiva y agredió en reiteradas oportunidades al comisario Ricardo Vargas a quien incluso escupió pese a que en todo momento se le pidió calma.

RPP