MUNICIPALIDAD DE ATE : «TU ALCALDE TE ESCUCHA»

Las citas e inscripciones lo pueden realizar a través de la página Web de la Municipalidad de Ate, ingresando al siguiente Link: https://proyectosti.muniate.gob.pe/tate.

Hoy en la Agencia Municipal de Salamanca el alcalde Edde Cuellar, dio inicio el exitoso programa “Tu Alcalde te Escucha”, espacio de diálogo donde podrás tratar temas vecinales, hacer llegar tus inquietudes, pedidos y sugerencias, con el fin de dar solución a los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

El cronograma es el siguiente: El martes 05 de octubre en la Agencia Municipal de Salamanca, el miércoles 13 de octubre en Vitarte en el Complejo Deportivo Ollantaytambo, el jueves 21 de octubre en la Agencia Municipal de Santa Clara, y el viernes 29 de octubre en la Agencia Municipal de Huaycán, en el horario de 8.00 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde.

Las citas y las inscripciones lo pueden realizar a través de la página Web de la Municipalidad de Ate, ingresando al siguiente Link:
https://proyectosti.muniate.gob.pe/tate. Donde podrás consignar tus datos y solicitar una audiencia con el alcalde y sus funcionarios.

El programa “Tu Alcalde te Escucha”, se implementó con gran éxito en el primer año de gestión del alcalde Edde Cuellar, lográndose dar solución las necesidades más urgentes de los pueblos, como la construcción de parques con juegos recreativos y minigimnasios, pistas y veredas, muros de contención, escaleras de acceso, entre otros.