Municipalidad de Chorrillos en Apoyo de las Ollas Comunes

La Municipalidad de Chorrillos apoya a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia de la Covid-19 y ha alcanzado una importante donación de víveres para abastecer el sistema de ollas comunes en el distrito.

A la fecha se cuenta con una lista de beneficiarios que alcanzará un promedio de 2000 personas que acuden diariamente a recibir su ración alimenticia.

Por gestión del Alcalde, Augusto Miyashiro Ushikubo, se consiguió una gran variedad de productos de primera necesidad entre avena, azúcar detergente, aceite, atún, legía, y otros alimentos que serán distribuidos en las 22 “Ollas Comunes” del distrito.

“Tratamos de mantener abastecida la canasta de cada organización de Olla Común en Chorrillos, sin descuidar a ninguna de las 22 organizaciones que están debidamente registradas y que cumplen un papel fundamental en la alimentación de más de dos mil personas. Hay una tendencia a incrementar este número y también nuestro compromiso de asistir oportunamente a estas personas”, declaró Miyashiro.

Previamente el Alcalde entregó cocinas, ollas y balones de gas para luego poner a disposición de 2000 personas, que acuden regularmente y que se benefician de estas organizaciones.