Municipalidad de Chorrillos: San Genaro II cuenta con moderno Local Comunal

El alcalde de Chorrillos, Mg. Augusto Miyashiro, entregó a los vecinos del A.H. San Genaro II, un moderno local comunal construido sobre un área total de 736.00 m2.
La obra fue ejecutada por administración directa y con recursos propios de la corporación edil, ocupa un área total de 736.00 m2, y fue ejecutada por el personal y maquinarias de la municipalidad de Chorrillos. Cuenta con tres niveles, además de un comedor, cocina, salón de usos múltiples y zonas de servicios higiénicos, entre otros ambientes. Para los niños se ha construido juegos recreativos con piso de grass sintético, sobre un área de 397.64 m2.
El alcalde durante su discurso hizo un llamado para que los vecinos cuiden esta moderna infraestructura que permitirá una vez que se levante la emergencia sanitaria, fortalecer el desarrollo de actividades de capacitación vecinal y de apoyo social beneficiando a todos los vecinos del A.H. San Genaro II.

Dicha obra se suma al paquete de acciones que tiene programado inaugurar semanalmente el alcalde Augusto Miyashiro, en todo el distrito.