Una vistosa y colorida área se distingue dentro la reconocida Feria Internacional del Libro, gracias a la Municipalidad de Jesús María que habilitó una Biblioteca Infantil gratuita para los niños de educación pre escolar y primaria de éste y todos los distritos.

En este espacio ambientado con un colorido y vistoso mobiliario los niños tienen una variada alternativa de libros, cuentos, rompecabezas, bloques educativos y dibujos para colorear, además pueden disfrutar de shows de títeres, cuentacuentos y otras sorpresas más, bajo la asistencia personalizada de promotoras de la municipalidad.

El Sub Gerente de Educación, Cultura y Turismo de la municipalidad, Román Alvarado, los invita a participar gratuitamente desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en horario corrido y es una buena alternativa de entretenimiento y aprestamiento para los niños en estas vacaciones de medio año.

En ese sentido, les recordamos que la Biblioteca Municipal con sus más de 30 mil libros continúa su atención en el Centro Cultural ubicado en la cuadra 5 de Horacio Urteaga, donde un ambiente confortable y el cumplimiento del respectivo protocolo de bioseguridad garantizan un espacio seguro para los asistentes.  

La reconocida biblioteca cuenta con una valiosa colección bibliográfica de varias disciplinas para todas las edades, gustos e interéses, siendo los más vistosos y coloridos la que está dirigida a los niños cuyos cuentos en alto relieve, 3D, pop up y troquelados, capturan la atención de los engreídos de la casa y promueve el hábito de la lectura desde temprana edad.