Municipalidad de Jesús María y ATU vienen supervisando los protocolos de salubridad

La municipalidad de Jesús María a través de la Gerencia de Transporte y Viabilidad viene trabajando en conjunto con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) fiscalizaciones en donde se verifica que los servicios de transporte público cumplan con todos los protocolos de salubridad para evitar el contagio del coronavirus.
Los operativos de fiscalización se han realizado de manera diaria en los cruces de las avenidas Salaverry con Faustino Sánchez Carrión, Salaverry con Jorge Chávez y Salaverry con Rebagliati, con el objetivo de evitar que los medios de transporte sean un foco de infección y proliferación del Covid-19. En las inspecciones se están verificando que los taxis cuenten con la división entre el conductor y pasajeros, así como el uso correcto de mascarillas y alcohol en gel. En el caso de los buses se verifica que se cumpla con el aforo permitido, el uso obligatorio de mascarilla y protector facial tanto en usuarios como en el cobrador. En el caso del conductor, este debe tener una división del resto de pasajeros.
La municipalidad de Jesús María sigue realizando fiscalizaciones diarias en diferentes puntos del distrito para salvaguardar la salud de todos los vecinos.