Municipalidad de Miraflores recaptura cúster con deuda de 2 millones y medio de soles

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Miraflores recapturaron en la cuadra 41 de la avenida Arequipa a una cúster que el pasado 22 de abril fue intervenida y posteriormente liberada por el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) pese a tener 2 millones y medio de soles en papeletas.

Ante esto, la Municipalidad de Miraflores expresó su preocupación por la liberación por parte del SAT de la unidad que en abril ya contaba con 164 infracciones ascendentes a 2 millones 428 mil soles. Hoy la deuda suma alrededor 2 millones y medio de soles y suma 169 infracciones.

Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Miraflores, lamentó este hecho por tratarse de un vehículo que continúa poniendo en peligro la vida de los pasajeros. “Es una unidad que debe ser chatarreada y no puede continuar prestando servicios en la informalidad”, acotó.

El funcionario informó que, adicionalmente a esta cúster, también fueron intervenidas otras dos. Una de placa F3W-311, con una deuda cercana a las 500 mil soles; y, la otra con placa ABJ-709, con una deuda de más de 300 mil soles.

rpp