Municipalidad de San Martín de Porres Alcalde aperturó los talleres de verano y los talleres inclusivos 2020 con 8 mil inscritos

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, aperturó en el Parque Municipal Ecológico San Martín de Porres (Ex Mayta Cápac), los “Talleres de Verano” y los “Talleres de Verano Inclusivos” donde se impartirán las disciplinas deportivas de Futbol, Básquet, Voleibol, Ajedrez, Natación, Lucha, Taekwondo, Tenis, Futsal y Taichi, clases de guitarra, cajón, clases de marinera, clases de danzas típicas, clases de dibujo, pintura, manualidades y otras disciplinas como aprestamiento, modelaje y baile moderno.


En su discurso de apertura el alcalde señalo que “Esta actividad busca la descentralización con 16 núcleos desconcentrados y la democratización del deporte, lo más importante es que debemos darle la atención a las otras disciplinas deportivas”. Señalo el alcalde Julio Chávez.
Uno de los objetivos de estos Talleres de Verano son que los niños del distrito tengan todo el respaldo de la gestión confirmando el alcalde que el año 2019 hubo 8 mil niños y 602 con habilidades diferentes fueron capacitados en los talleres de verano; para este año, el reto es superar las expectativas señalando “Nos hemos puesto un objetivo, queremos llegar a los 12 mil niños, tenemos el equipo humano en el deporte y talento hay de sobra en San Martin de Porres”. Culmino el alcalde.


En otro momento, el alcalde junto a los regidores entregó un diploma a nombre del distrito Sanmartiniano al Seleccionado Nacionales de Lucha Greco Romana en los Juegos Panamericanos 2019, deportista Nilton Gonzales Marcos Soto García, a quién saludo por llevar el nombre del distrito en los torneos internacionales.