Municipalidad de San Martín de Porres: Mega Operativo contra vehículos abandonados

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, lideró un mega operativo contra vehículos mal estacionados y abandonados que ocupan las vías públicas perturbando la circulación, tanto en vías principales como en vías locales de la Urb. Palao – SMP.

Este operativo fué con el objetivo de recuperar los espacios públicos que por décadas los propietarios han utilizado y servía de estacionamiento obstruyendo la vía publica señalando el alcalde “este operativo es contra vehículos mal estacionados, y estamos utilizando nuestra grúa municipal para el internamiento en el depósito municipal, previo a ello, se les impuso su multa por estar mal estacionado ya que vienen ocupando la vía pública” Señalo el alcalde.

De esta manera, la comuna sanmartiniana continuará llevando adelante este tipo de operativos para retirar vehículos abandonados y que obstaculizan la circulación por la vía pública, buscando así mejorar la transitabilidad, descongestionar arterias de la ciudad y disminuir la contaminación ambiental, en avenidas y calles.

El operativo contó con el apoyo de la Subgerencia de Transporte Local, Gerencia de Fiscalización, Gerencia de Seguridad Ciudadana con apoyo de la Policía Nacional del Perú e inspectores de Defensa Civil, quienes clausuraron y notificaron locales que vendían sus productos en la vía pública “Estos operativos de recuperación de espacios continuaran en otros sectores, esta prohíbo realizar trabajos en vehículos estacionados en la vía pública sin autorización municipal”. Culmino el alcalde Julio Chávez.

Durante los próximos días el municipio continuará con los operativos interviniendo los principales puntos de tránsito en el distrito, con el objetivo de poner fin a los malos hábitos de abandonar sus unidades en lugares prohibidos.