Municipalidad de San Martín de Porres: Primer Foro de Seguridad Ciudadana 2020

San Martín de Porres será sede del Primer Foro de Seguridad Ciudadana, denominado «Gestión Efectiva de la Seguridad Ciudadana en Base a una Adecuada Cultura Preventiva”, que se realizará en el Auditorio de la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, el 14 febrero 2020 de 09:00 am a 12:00 m.

El alcalde Julio Chávez, hizo extensivo la invitación a los funcionarios responsables de la Seguridad Ciudadana en Lima Norte, agrupados a través de la Mancomunidad Municipal Lima Norte señalando que es necesario estar atento y protegido ante los embates que ocasiona la delincuencia en nuestro país.

Esta gestión de prevención en la lucha contra la inseguridad ciudadana, contará con la presencia de expertos en temas de seguridad y análisis, tocando temas como el diagnóstico integral de los servicios de serenazgo a puertas de cumplir 30 años y un análisis profundo sobre la criminalidad y las oportunidades para mejorar con miras al Bicentenario.

Los Municipalidad de San Martín de Porres, hace extensiva la invita a los funcionarios de la Mancomunidad Municipal Lima Norte, Juntas Vecinales de los distritos de Lima Norte, y organizaciones sociales en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Este Primer Foro tiene como propósito generar conciencia, responsabilidad y toma de decisiones para de velar por la tranquilidad de los vecinos, y también a los serenos de los distritos que agrupa la Mancomunidad Municipal Lima Norte, entregándoles al término del Foro, su certificados de capacitación.