Municipio de Miraflores y Policía intervienen departamento donde se ejercía la prostitución

Personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores y de la división de trata de personas de la Policía Nacional clausuraron un prostíbulo clandestino que operaba bajo la modalidad de una casa de masajes.

Gracias a un trabajo de inteligencia, el operativo conjunto permitió que los agentes intervinieran a 3 mujeres, dos peruanas y una ecuatoriana en un inmueble ubicado en la cuadra 2 de la calle Bellavista, departamento 402.

El personal de seguridad ciudadana municipal indicó que el lugar era un ambiente totalmente insalubre, con colchones en el piso y sabanas rotas. Además, precisaron que se logró incautar varios disfraces, ropa interior, preservativos e incluso tarjetas de presentación.

Agentes de fiscalización e inspección sanitaria de la Municipalidad de Miraflores verificaron las condiciones en las que operaba el prostíbulo clandestino y de inmediato procedieron a la clausura del local.

El personal policial trasladó a las mujeres intervenidas hasta la Dirincri a fin de proceder con las investigaciones correspondientes.

Desde la comuna de Miraflores indicaron que en lo que va del año han logrado intervenir 10 locales ilegales.