Negocios gastronómicos y de otros rubros lucen nuevo rostro en Miraflores

El Decreto de Alcaldía Nº 003-MM expedido por el alcalde Luis Molina da lugar a que empresas gastronómicas y de otros rubros presenten un nuevo rostro a sus clientes, ya que han decidido reconvertirse para afrontar el COVID-19.
Una de ellas es la Pastelería San Antonio, que se ha reinventado y convertido su emblemática panadería en atractivo mini market.
Rubén Sánchez, gerente general de la Pastelería San Antonio, agradeció al alcalde Molina por apoyar a los empresarios del distrito y reactivar la economía; así, dijo, se podrá mantener la empresa y continuar brindando trabajo a sus casi 700 trabajadores.
Por su parte, el gerente de asesoría jurídica de la Municipalidad de Miraflores Augusto Palomino, invitó a los empresarios despejar sus dudas, comunicándose con los correos electrónicos dirigidos al área de Comercialización de la comuna comercialización@miraflores.gob.pe
Cabe resaltar que diariamente se reciben aproximadamente 50 consultas; la mayoría corresponden al sector gastronómico.
Estas acciones forman parte del Plan de Reactivación Económica de la Municipalidad de Miraflores, que ha empezado con el sector gastronómico. Los negocios cambian y amplían su giro hasta por un año, sin pago alguno y sin perder su licencia original.